lunes, 14 de mayo de 2012

EL BARCO

Decía mamá que cuando quieres algo, lo tienes que decir, que los demás no somos adivinos. Pero a veces no te atreves a decir las cosas porque te da vergüenza, o por miedo a que alguien se enfade. 


Está preciosa. Sin proteínas, sin vitaminas y sin tierra. Y sigue siendo la mujer más bonita del planeta. Aunque me trate mal, aunque no pueda decirle 'Hola, me gusta tu pelo. ¿Que tal has dormido hoy?'
No he pegado ojo. Me he pasado la noche pensando en lo que no puedo decirte y soñando despierta, que es la única forma que puedo estar contigo.
Si quisieras venir conmigo me tiraría de cabeza ahora mismo al mar en una balsa hecha con tres palos.
Largarnos de este barco sería una locura, pero también es una locura estar así.
Te quiero. No pienso dejar de hacerlo por muchos arpones que me dispares.
Estoy enamorada de ti, por eso tengo ganas de decirte al oído que.. Que te odio.

Papá siempre dice que los mayores hacen las cosas complicadas. Y eso es porque a veces dicen una cosa, cuando en verdad quieren decir otra. 


+Chivata, lo de hacerte la encontradiza con un ya está muy visto. Vas a tener que hacer otra cosa si quieres que te bese.
-No te besaría ni muerta. Ni en la peor de mis pesadillas.
+Aah.. Pues debes de tener unas cuantas, porque hoy tienes unas ojeras que te llegan hasta los tobillos.
-Bueno, por lo menos son las ojeras y no las pelotas. Que parece que te pesan de estar todo el día tumbado a la bartola.
+Pues a lo mejor no soy el único que se pega todo el día tumbado a la bartola porque a ti se te está poniendo un culo como una plaza de todos.
-Te odio
+Eres la cosa más fea de este barco.

http://www.youtube.com/watch?v=XRqogto_IUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿a quien tienes miedo?