viernes, 4 de mayo de 2012

FELICIDADES MI NERD :3


Un momento, ¿estás sonriendo? Eso que veo en la comisura de tus labios, ¿es una sonrisa?
Hipócritas que buscan el amor en la calle, sin darse cuenta de  que el verdadero amor, está en los verdaderos amigos. Claro, quizá la mayoría de la gente no lo sabe y no los culpo, porque nadie tiene a alguien como él. Pero yo tengo a ALEJANDRO. Y no, no es muy alto, ni muy fuerte, probablemente tampoco sea el chico más guapo del mundo, pero tiene un corazón que no le cabe. Porque cuando me encuentro mal, estoy deseando que acabe la clase para que me dea un abrazo y cuando lo veo sonreír, cuando sonríe nada más importa. Y yo sí que me acojono cuando pienso que lo voy a perder, porque ya no tendré esa mano que me sujete antes de caer al suelo, ni todos esos consejos que solo puede dar el. Enserio, dejen de buscar al amigo perfecto, lo tengo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿a quien tienes miedo?